Quemar Tu Casa
Una joven pareja llega a vivir a una vieja casa que parece perfecta, tan perfecta que emite una advertencia de que quizás no sea el lugar ideal para vivir. Desarrollamos la identidad de «Quemar tu casa», una audio serie de terror creada por Julio Rojas, el mismo autor de Caso 63 y producida por Spotify.
Hemos incorporado elementos clásicos de la gráfica del cine y la literatura de terror para construir una identidad que no solo evoca un estilo, sino también una época específica.
El diseño del título, con caracteres gruesos y condensados, adornados con serifas puntiagudas junto con las ilustraciones de alto contraste sobre un rojo intenso, buscan emular la estética de las portadas de novelas de terror que se encuentran en pequeñas cabañas de playa o en los estantes de VHS de un video club.
La parte más desafiante y emocionante al diseñar portadas para Spotify es el tamaño. Aunque deben ser impactantes para la promoción, su principal formato es ese pequeño cuadrado de una pulgada que debe destacar entre todos los podcasts y álbumes que aparecen al abrir la aplicación. Este desafío añade una capa adicional de complejidad al proceso de diseño.